Atención prequirúrgica

La fisioterapia prequirúrgica se realiza para mejorar la respuesta física a una cirugía programada y reducir los tiempos de recuperación. Además, reduce el riesgo de complicaciones postoperatorias y mejora los resultados a largo plazo.


Ejercicio terapéutico

Desarrollamos programas de actividad física que tienen como objetivo mejorar la movilidad, incrementar la fuerza y aliviar el dolor del paciente.

Todos los programas se diseñan en sentido individual; lo cual incluye aspectos como la mejora del equilibrio, la postura y prevención de lesiones.


Fisioterapia reumatológica

En aquellas personas que presentan patología crónica, actuamos sobre el dolor y la rigidez articular que tanto limitan su actividad diaria. Además, operamos en sentido preventivo; evitando la pérdida progresiva de movilidad.


Fisioterapia traumatológica y deportiva

Abordamos lesiones musculares y articulares de diferente naturaleza. El objetivo es mejorar la fuerza y movilidad, reducir el dolor… en definitiva; recuperar las condiciones físicas previas del paciente, sino mejorarlas.


Abordaje del dolor orofacial y disfunción craneomandibular (ATM)

Esta disciplina se centra en la atención de pacientes con dolor de cabeza y cara, cuello y mandíbula. Estos cuadros dolorosos están fuertemente asociados con episodios de estrés en más de un tercio de la población adulta, y en la mayoría no recibe atención médica; con las posteriores complicaciones. Otros desencadenantes son las disfunciones masticatorias, el bruxismo o incluso el empleo de instrumentos de viento.